¡ALTO a los malos hábitos!

Adiós excusas y pretextos, nada justifica que pongas en peligro tu salud, te recordamos algunas reglas para verte y sentirte súper bien:


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1.- Alimentarse bien: Elige alimentos bajos en grasas saturadas y grasas trans, al igual que bajos en colesterol. Así mismo limita la ingesta de azúcar y sal (sodios). Consume más fibra, las encuentras en frutas, verduras, legumbres granos enteros y nueces.

2.- Haz ejercicio (POR FAVOR, JAJA): Planea una rutina de ejercicios de 20 a 30 minutos por lo menos 3 a 5 días a la semana. Debes incluir estiramiento (acondicionamiento neuromuscular) antes y después del ejercicio, lo cual ayudará además a evitar lesiones. Entonces, olvídate de los 20 a 30 minutos y haz mínimo 1 hora; al final todo será para una buena causa, tu salud, tu vida.

3.- No al licor y a los cigarrillos: Además de que su consumo, razón suficiente para mantenerlos al margen, el cigarrillo y el licor disminuyen tu calidad de vida, hacen que tu cuerpo se sienta con menos energía y además de eso causan grandes enfermedades a tu organismo. Aquí hay que hacer énfasis sobre todo en el cigarrillo.

4.- Maneja el estrés: Aprende a conocer los factores que lo ocasionan, te ayudará a "tener más control" sobre la situación. Lo aconsejable es practicar ejercicios de meditación y relajación.